Coaching

servicio-de-coaching-crea-psicologia

 

El Coaching es una metodología que consigue el máximo desarrollo profesional  (Executive Coaching) y personal de las personas (Life Coaching o Coaching para la vida), y que da lugar a una profunda transformación, generando cambios de perspectiva y aumento del compromiso y la responsabilidad, lo que se traduce en mejores resultados económicos.

Es un proceso sistemático que facilita el aprendizaje y promueve cambios cognitivos, emocionales y conductuales que expanden la capacidad de acción en función del logro de las metas propuestas.

 

La definición de John Withmore, uno de los pioneros del coaching:

El coaching consiste en liberar el potencial de una persona para incrementar al máximo su desempeño. Consiste en ayudarle a aprender en lugar de enseñarle.

El Coaching en las empresas ayuda al desarrollo de profesionales capaces de pensar por sí mismos y con autonomía suficiente para tomar decisiones y dar respuesta a las necesidades de cada momento. Profesionales con confianza en sí mismos y en la organización para la que trabajan, con un alto sentido del compromiso y de la responsabilidad. La esencia del COACHING DE EQUIPOS:

Es una herramienta que hace más conscientes a los equipos, no trata de facilitar las claves del éxito, sino servir al equipo de ayuda y apoyo en su propio desarrollo.

 

Captura de pantalla 2016-10-18 a las 17.13.48

coaching

En definitiva…., el Coaching es una poderosa herramienta que nos ayudará a poner el cerebro de nuestra parte soñando lo que queremos llegar a ser, rompiendo con las creencias que nos frenan, dándonos esa fuerza que necesitamos para llegar llamada motivación, empujándonos a llevar a cabo las acciones necesarias para cumplir nuestros objetivos y sobre todo emprendiendo un camino que nosotros queremos y decidimos recorrer.

Contacta Con Nosotros

¡Síguenos!