Testimonios de nuestros alumnos

 

La Opinión de nuestros alumnos, nos ayuda a mejorar día a día

formacion

Opiniones acerca de la 2ª Edición del curso “Dinámicas de Grupo y Psicodrama”

Comentarios y opiniones a cerca de la 2ª Edición del curso “Dinámicas de Grupo y Psicodrama” en Oviedo organizado por CREA psicología & formación en noviembre y diciembre de 2014

para el blog 2

Miguel Angel

El curso me ha encantado, la gente muy maja y muy variada, los contenidos estupendos, la práctica muy interesante, la energía del grupo muy buena, la comida de lujo, jajjaja, así que todo de 10.

OPINIONES PARA LA WEB (3)

Mª Luisa de Miguel

Directora de Council-consultores y Escuela de Mentoring Asturias
Coach, mentora y escritora en AlquimiaCoach

 

El camino a la excelencia.
La excelencia personal y profesional se basa en poner al servicio de los demás  aquello en lo que te distingues por encima de todo, aquello que es tu don, tu esencia como persona. La excelencia es dar lo mejor de ti mismo y lo que verdaderamente eres.
Ayer participe en un taller de psicodrama dirigido por @Graciela Angood Paredes, y pude ver y sentir lo que es la excelencia. Pude ver, y no creo que fuera la única, lo que es llegar a ese momento en tu vida en el que todo lo que sabes y todo lo que has aprendido en el camino se unen con tu mejor cualidad personal, con tu don. Y como de esa unión nace algo que no se puede explicar con palabras, porque hay que verlo y vivirlo. Porque esa nueva criatura es como ver bailar a dos personas que bailan como una sola, fluyendo y flotando, sin que puedas ver cuales son los pasos que están dando, porque la majestuosidad de su baile es más poderosa que cualquier técnica.

Durante 8 horas Graciela fue capaz de crear un tiempo y un espacio, único y mágico, entre un grupo de personas desconocidas, y lograr que todas nos abriéramos a la experiencia de aprender de nosotros a través de otros. Creo que todos los que salimos ayer del taller miramos con otros ojos, escuchamos con otros oídos y sentimos con otra piel, porque hemos empezado a experimentar lo que es mirar, escuchar y sentir con los ojos, los oídos y la piel del otro.

Llegar a esto solo es posible de la mano de una guía excelente, como lo es Graciela, que ha logrado impregnar todo lo que sabe y la experiencia que tiene en psicodrama de su don más preciado, la consideración y compresión
empática. Esa cualidad que a todos nos resulta tan difícil porque supone ser capaz de ver el mundo interior del otro, ser capaz de comprenderlo, ser capaz de sentir como experimenta sus emociones, como las vive y como percibe el
mundo, y además saber recogerlo verbalmente para que eso ayudé a aprender de ello.

Ayer todos nos fuimos siendo un poco más empáticos y deseando aprender a  serlo más. Yo desde luego me fui queriendo poder lograr algún día con otros lo  que Graciela ayer logro con nosotros.

 

Arantza ARAIS

Arantza Rodríguez

Educadora Social – Coordinadora Técnica en ARAIS , Graduada en Educación Social y Máster en Exclusión Social, Integración y Ciudadanía

 

El año pasado asistí a la segunda edición del curso “Dinámicas de grupo y Psicodrama”, organizado e impartido por Graciela Angood. Ha sido una gran experiencia formativa de 16 horas, en las que Graciela ha combinado perfectamente las bases teóricas del Psicodrama con su aplicación práctica: técnicas básicas, role-playing pedagógico y escultura. Soy Educadora Social y el role-playing pedagógico tiene una aplicación directa en mi trabajo, por lo que he disfrutado especialmete de este curso.

Como formadora, Graciela nos ha transmitido sus conocimientos y su amor al Psicodrama, creando una energía increíble entre los asistentes. Es Psicodramista acreditada y eso se nota… ¡¡es una auténtica gozada observarla en la fase de caldeamiento de las dinámicas!!! Intuitiva, segura, inteligente, cercana…

¡¡Hasta el siguiente curso, Graciela!!

María Vallina

Directora del Centro Psicológico María Vallina

Gracias a Graciela descubrí el psicodrama, una potente metodología que me ha permitido crecer tanto a nivel personal como profesional. Este curso fue una gran experiencia y espero disfrutar pronto de una 3ª edición.

 

OPINIONES PARA LA WEB

Paula Sopeña

Coach Profesional en DreamsCoachTrue y Directora de Escuela Europea de Líderes en Asturias

 

He tenido la oportunidad de acudir a una formación en Psicodrama Pedagógico impartido por Graciela y ha sido toda una experiencia. No sólo por cómo domina la materia, es una experta, sino por su facilidad para acercarla a los alumnos. Para que todos y cada uno de nosotros podamos vivirla con la pasión con la que ella la vive. Una experiencia sumamente recomendable.

OPINIONES PARA LA WEB2

Esther González

Directora de Magenta Consultoria, Coach Profesional y Delegada de AICM (Asociación Internacional de Coaching y Mentoring ) en España

 

Ha sido una experiencia liberadora y renovadora. Gracias a la aplicación de técnicas de psicodrama, he logrado desentramar los conflictos internos que anidaban en mi, desarrollando la empatía y permitiéndome ver el conflicto desde otra perspectiva, llevándome así a resolverlo a muy corto plazo.

 

 curso psicodrma_n

Leave a Reply

 

Contacta Con Nosotros

¡Síguenos!