Recuerdos…logros

Recuerdos…logros

creapsic No Comment
Psicoterapia

Una nueva remesa de Psicólogos, una nueva remesa de personas que sueñan con dedicar su vida a ayudar y acompañar a los demás.

 

Una nueva remesa de Psicólogos, una nueva remesa de personas que sueñan con dedicar su vida a ayudar y acompañar a los demás. A otros que sufren, que no saben que hacer con su vida, que buscan trabajo, que son alumnos de un colegio o que están en tantos otros ámbitos de la psicología. Realmente hay que tener una verdadera vocación para ello, yo aún recuerdo el día en el que mire en un simple papel colgado en un tablón lleno de hojas con nombres y notas, la mía. No recuerdo de que asignatura se trataba, pero si recuerdo que antes era así, mirabas la nota, era la última asignatura, y listo. Sin celebraciones en grupo, sin auditorio ni cena pero con la misma satisfacción y euforia por dentro.

Han pasado muchos años desde aquel junio de 1998 y sigo teniendo la misma ilusión y pasión por la psicología y por lo que hago. Desde aquel día que cambió mi vida, mi autoestima, mi futuro y mi persona.

 

 

Deja un comentario

 

Contacta Con Nosotros

¡Síguenos!