Mejora del rendimiento

PROGRAMA PARA LA MEJORA DEL RENDIMIENTO Y LOS RESULTADOS ECONÓMICOS DE LA EMPRESA CON COACHING Y FORMACIÓN ACTIVA

ILUSTRACION crea defenitivo+ AAFF

 

¿Qué hacemos?

Se trata de un programa global que parte de los valores, fortalezas, misión, visión y potencialidades de la empresa para llevarla a su excelencia, es decir:

  • Mejorar el Rendimiento de los trabajadores y los beneficios de la empresa.
  • Captar y fidelizar clientes de forma más eficaz.
  • Mejorar las relaciones y el clima dentro de la empresa.
  • Reducir la rotación y sus costes, reteniendo y desarrollando el talento dentro de la empresa.
  • Mejorar la imagen de la empresa no sólo para los clientes sino también para los propios trabajadores.

 

La Metodología:

La metodología utilizada es más que Coaching, se basa en el desarrollo de las personas y sus talentos a través métodos eficaces y modernos. Métodos de acción y experimentación basados en dos premisas fundamentales:

PRIMERA: lo que se aprende con la experiencia, se fija mejor por que se siente y SEGUNDA: lo que se descubre por uno mismo, se acepta y produce cambio.

  • Coaching individual
  • Coaching de Equipos
  • Psicodrama de Empresa
  • Formación Activa

Nuestra Filosofía: lo que queremos

En nuestro trabajo partimos de lo que ya existe, el alma de la empresa, y desarrollamos al máximo sus recursos, talentos, potencialidades y capacidades, para llegar así a conseguir la mejor versión de ésta, la excelencia.

 

rendimiento-ii

¿Cómo lo hacemos?

Desarrollaremos un proyecto consistente mediante 8 fases modulares básicas, que pueden ser complementadas con otras fases según las características y necesidades de cada empresa. La Evaluación Previa, la asistencia a nuestros Talleres de Formación Activa y la implementación de un Plan Adaptado de Coaching orientado a crear una cultura laboral aún más positiva, en la cual, los directivos, mandos y supervisores se transformarán en líderes inspiradores, trabajando y disfrutando. El plan se realizará mediante sesiones de Coaching para las personas designadas por su organización, tanto individuales como de equipo.

Fase 1: Evaluación y Diagnóstico

Objetivo: Conocer la situación actual de la empresa para detectar las posibles áreas de mejora.

Fase 2: Coaching de Observación

Objetivo: Observar conductas, actitudes y formas de trabajo durante el desarrollo de las dinámicas grupales, a fin de apoyar para la mejora de su rendimiento in-situ.

Fase 3: Training

Objetivo: Conocer, aprender y practicar las Habilidades y Competencias necesarias para el optimo desarrollo de los puestos de trabajo, con el fin de mejorar su rendimiento y sensación de eficacia.

Fase 4: Coaching de Equipos

Objetivo: Alinear a los trabajadores con los valores de la empresa y reforzar el sentimiento de pertenecía al grupo para crear equipos fuertes, eficientes y creativos.

Fase 5: Coaching Individual (“One-to-One”)

Objetivo: Apoyar a los trabajadores y jefes de equipo a encontrar sus propias respuestas los problemas y las demandas del día a día laboral, para mejorar tanto su motivación como su compromiso con la empresa. Usando el Modelo CRA© con un alto impacto en la persona promoviendo el cambio.

Fase 6: Evaluación Final

Objetivo: Valoración de los resultados mediante pruebas objetivas con el fin de para detectar los cambios producidos y crear las medidas de seguimiento mediante las cuales se mantendrán en el tiempo dichos cambios.

Fase 7: Informe de Resultados

Objetivo: Realización y entrega de un informe de la intervención, resultados y propuestas de mejora.

Fase 8: Coaching de Seguimiento

Objetivo: Mantener el impacto de mejora del Coaching en la empresa y supervisar y apoyar a las personas con mayor responsabilidad para que puedan mantener los cambios, aprendizajes y experiencias derivadas del programa de actuación, así como cumplir sus objetivos.

CREANDO, DESARROLLANDO Y POTENCIANDO EQUIPOS Y PERSONAS DESDE 1998.

 

Contacta Con Nosotros

¡Síguenos!