Curriculum Resumido

GRACIELA ANGOOD PAREDES

Licenciada en Psicología por la Universidad de Oviedo en el año 1998. Colegiada nº O-01557

 

Llevo 19 años impartiendo formación y trabajando en el desarrollo de personas y de equipos, y   creo firmemente en la eficacia de la utilización del juego y de las metodologías experienciales de acción en estos campos. Me licencio en Psicología en la Universidad de Oviedo y posteriormente finalizo la formación de cuatro Niveles en “Dinámicas de Grupo y Psicodrama” en el ITGP (Instituto de Técnicas de Grupo y Psicodrama de Madrid) donde obtengo la certificación como Psicodramatista, así como la acreditación de la AEP (Asociación Española de Psicodrama). Desde ese año hasta hoy en día he cursado gran número de cursos relacionados con los RRHH, el mentoring, la inteligencia emocional, y la psicología clínica, hasta que finalmente en el año 2015 he obtenido la certificación como Coach Profesional y Executive Coach por la EEL y la AICM nº 11097 (Asociación Internacional de Coaching y Mentoring) y posteriormente la certificación como Practitioner en PNL (Programación Neurolingüística) de la misma escuela y asociación.

En el año 2003 fundo CREA psicología & formación y en el año 2014 CRE+ coaching & formación Activa, tras haber creado una metodología propia para la formación y el trabajo individual y con equipos basada en la experimentación, las dinámicas de grupo y el Role- Playing Pedagógico para “aprender a aprender” denominada Formación Activa.

Coautora en la publicación del “Manual de Formación de la Asociación Española de Psicodrama. Normativa de Acreditaciones, Escuelas y Programa Oficial” . VER AQUÍ

Profesora y tutora de prácticas en el Máster en Práctica Clínica de la AEPCCC (Asociación Española de Psicología Clínica Cognitivo Conductual) y en el de Infantil, durante los últimos 5 años. Profesora de Inteligencia Emocional en la EEL y Facilitadora en los Talleres de Habilidades para la Vida (para niños y adolescentes) del Ayuntamiento de Llanera durante 5 años.

Mi vocación de trabajo en el desarrollo de personas ha estado presente desde siempre y en la actualidad mi labor profesional gira principalmente entorno a la psicología, el coaching, el mentoring colaborando con la Escuela de Mentoring y el psicodrama aplicado a la formación y a la empresa, el desarrollo de personas y de equipos, en los ámbitos empresarial y educativo.

 

 

Contacta Con Nosotros

¡Síguenos!