Reflexiones de un coach sobre las Empresas con Corazón

Reflexiones de un coach sobre las Empresas con Corazón

creapsic No Comment
Blog Coaching

¿Conoces alguna empresa con corazón? ¡dímelo! yo sí.

Cada vez mas empresas deciden invertir en ellas mismas, en formación, servicios de Coaching y en todo  lo que tenga que ver con buscar la forma de cubrir sus necesidades y cumplir sus objetivos. Hay empresas pequeñas con gran corazón que ven un futuro lleno de posibilidades y luchan por llegar a cumplir sus sueños.

Las Empresas con Corazón aceptan y cambian

Son empresas que no se conforman, que están dispuestas a cambiar, a aprender, a aceptar que las cosas se pueden hacer mejor y que es de sabios equivocarse. Empresas que son el fiel reflejo de sus gerentes y líderes, empresas conformadas por personas en continuo crecimiento y que destinan parte de sus recursos de tiempo y dinero en mejorar.  Y sobre todo están dispuestas a hacer lo que hace falta hacer para llegar a donde quieren llegar .
Las Empresas con Corazón invierten en las personas
Para un Coach como yo trabajar para estas empresas acompañándolas a lo largo de su camino hacia la excelencia tiene un valor incalculable. No estoy hablando del valor económico, sino del valor humano y de aprendizaje mutuo, ya que no siempre trabajamos para empresas en las que nos sentimos valorados.
En las Empresas con Corazón hay aprendizaje mútuo
Llevo 17 años trabajando con equipos y es algo que siempre me ha gustado, estar en compañía de esas personas que se encuentran en un proceso de cambio y desarrollo, o que estando dispuestas o no acuden a las sesiones de Formacion Activa y de Coaching. Son un reto constante. Unas colaboran mas y otras caminan mas lento pero el objetivo final es conseguir crear un espacio de mejora, de comunicación y desahogo. Y sobre todo hacerlas pensar, recapacitar y decidir, modificar su actitud ante las situaciones que viven, hacer que sus pies se tambaleen cuando estaban apoyados en posturas ratonera que no les permiten ver más allá.
¿Que qué quiero decir con todo esto?
Pues que al final lo que conforma a las empresas son las personas, lo que hace que funcione mejor o peor, aumenta o disminuye la cuenta  de resultados son las personas. Personas que pueden estar superformadas pero que también necesitan estar motivadas, atendidas , sentirse valoradas , escuchadas, bien dirigidas, y muchos otros factores más que son mejorables cuando una empresa con corazón invierte parte de sus recursos en ello.
logo 2petro

Deja un comentario

 

Contacta Con Nosotros

¡Síguenos!